Blogia
nea!

Algunas de las realidades de la vida

Algunas de las realidades de la vida

En algunos artículos publicados por los licenciados de esta facultad pude conocer un poco mas acerca de muchas cosas que quisiera compartirlas, como es la del Lic. José Elías Sánchez, el argumenta en su blog que los medios de comunicación son aquellos que en su mayoría muestran aspectos negativos que afectan a la sociedad, aprovechándose de su poder para mostrar a los ciudadanos solo lo que les conviene engañando así a un pueblo que solo quiere saber la verdad, además me sorprendió mucho saber que algunos periodistas utilizan sus credenciales para obtener entrada gratuita a centros nocturnos. Que decepción saber que esas personas son las que ofrecen una información a la ciudadanía y que muchas veces es errónea para causar polémica en la sociedad.

Por otra parte el Lic. Medardo Mora nos habla de la pobreza que existe en el país, creo que como ya es de conocimiento la pobreza viene del efecto de una mala administración tanto política como económica, la corrupción beneficia a pocos pero perjudica a muchos, la falta de igualdad ante la ley es otro problema que a afectando desde hace ya mucho tiempo a aquellos que no tiene protección alguna en sus derechos y con ello, traído la consecuencia mas fatal para aquellos que viven con la honestidad y voluntad de servir a los demás sin recibir nada a cambio, “la pobreza”.

7 comentarios

maria eugenia holguin -

hola Andrea en tu articulo tu nos trata de decir sobre la delicuancia que ya queda conciencia de cada familia como cria a cada hijo.

johanna soledispa -

La realidad es muy clara, es muy cierto lo que has publicado hacerca de la pobreza, eso es algo que parece no acabar porque simple y sencillamente nadie hace nada por combatirla...bay kiss cuidate!!!

cinddy ponce -

hola es verdad la pobreza esta que crece mas hay que evitar esta situacion chao

Mariuxi Mero Mendoza -

Es muy interesante lo que escribes pero me parece que no debemos juzgar a las personas así de buenas a primeras, aunque cada quien escribe desde su punto de vista. Yo creo que ese es el punto de vista del Lic. Joselias por eso lo ilustró de esa manera pero no creo que todos los periodistas sean así, es verdad que hay medios que no son honestos con los ciudadanos al momento de informar pero también creo que existen medios de comunicación muy buenos y que son imparciales..!

Melissa Roldan -

Realmente la pobreza es una gran problematica que afectan a todos nosotros y ya deberia ser eliminada y el Doctor. Medardo Mora es muy acertivo en sus conocimientos.

CLAUDIA CALDERON -

esa es mi amiga la gata! escribe cosas tan interesantes como ella... comparto contigo que la falta de igualdad es uno de los mayores problemas...

korynita -

es dificil creer que exista gente asi entre el mundo... un mundo corructo lleno de falacias y corrupciones... pero hay que ser mejores... tengamoslo presente.
Buen articulo!