Blogia
nea!

La delincuencia en Manta

La delincuencia en Manta

Uno de los problemas que más afectan en estos últimos tiempos a la ciudad de Manta es el increíble aumento de robos y asesinatos en los que se ven involucrados no solamente jóvenes estudiantes sino que también personas de tercera edad. Es muy triste saber que la realidad es esa, ya que el aumento de violencia es evidente y palpable, además la existencia de organizaciones delictivas que se dedican a asesinar por encargo a cambio de dinero va en aumento.

Mientras los policías dicen que los crímenes son debidos a las peleas entre bandas, drogas o venganzas familiares, los ciudadanos se dan cuenta de cómo la delincuencia se adueña del puerto, poniendo fin a aquella tranquilidad en la que vivían los ciudadanos mantenses.

La Policía en Manta dice que es importante que los ciudadanos sean los ojos y voz de la policía, pues sin ayuda todo esfuerzo por frenar el hampa queda en nada.
Por su parte el gobierno ha hecho entregas a los uniformados de motos y patrulleros para su movilización y seguridad, además de armas para su seguridad y la de la ciudadanía.

2 comentarios

Francisco López -

comparto tu comentario sobre la delincuencia, es demasiado el aumento de robo y asesinatos.

jennifer mera -

estoy de acuerdo con tu comentario porque das a conocer la realidad que estamos viviendo en la nuestra ciudad